Preguntas frecuentes
Compras con retiro en tienda:
-
¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrá retirar sus productos una vez que recibas la notificación indicando que el pedido está listo para su retir.. -
¿Puede retirar un tercero por mi?
Claro, solo debe enviar un correo a ventas@twinbro.cl mencionando nombre y rut del mismo, y podrá retirar presentando su cédula de identidad.
Compras con despachos a domicilio:
-
¿Por cual medio puedo solicitar envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nosotros mismos en algunas comunas de la región metropolitanas, directo de nuestras manos a las tuyas y para las demás comunas y el interior del país (Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc) -
¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el valor del envío automáticamente según peso volumétrico del producto, distancia de entrega, valor del producto. -
¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en algunos productos. -
¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
-
¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago. -
-
¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido. -
¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@twinbro.cl o al whatsapp -
¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Facturación:
-
¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra. -
¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
-
¿Cómo obtengo los datos de transferencia?